Saltar al contenido

¿Que Ofertas CPA son las más Rentables?

 

Esta es la pregunta del millón la que todo el mundo busca respuesta para entrar por la puerta grande en el marketing CPA. Lógicamente hay nichos más vendibles que otros, pero no hay que enamorarse siempre de las mismos nichos que la competencia pauta. No digo que no haya que trabajar por ciertos nichos. lo cual si hay competencia es sinónimo de que es rentable.

Pero el punto que quiero desarrollar en este artículo es el beneficio explícito que la oferta va a proponer. La mayoría de emprendedores que entran al marketing cpa se piensan que la simpleza de generar la comisión sólo porque el prospecto tiene que rellenar unos campos muy fáciles en la página de la oferta que como mínimo en ciertas ocasiones son solo su email o código postal.

La realidad cambia cuando demasiadas veces eso no ocurre, tenemos tráfico hacia la oferta cpa pero apenas hay conversiones, apenas los prospectos que pensábamos que ingresaran sus datos a una oferta tan simple, no lo hacen.

¿Qué está ocurriendo?.. nos decimos, Te respondo fácilmente

NO estás ofreciendo un beneficio posterior al prospecto, no estás proporcionando valor al prospecto y esto se puede hacer fácilmente con una breve reseña de la oferta y mandar todo el tráfico allí.

Cuando hagas campañas cpa ponte siempre en los zapatos del prospecto, intenta ayudar con lo que le estás ofreciendo, no busques el dinero en primero lugar porque de esta forma no vas por buen camino no obtendrás los resultados esperados.

Está claro que existen tecnicas más rápidas como el LINK DIRECTO, pero desde mi juicio esto lleva mucho más TEST, gasto de dinero y no todas las fuentes de tráfico lo permiten. Con lo que hay que desempeñar otro tipo de tecnicas Clocking, la cual tiene sus pros y contras no siendo motivo de este articulo.

De lo que se trata es automatizar lo máximo posible

Debemos de ofrecer los beneficios de la oferta, contar historias personales sobre cómo la oferta ha propuesto un beneficio al usuario. Tener una página que cumpla las políticas de las mejores redes tráfico, que mismamente puede ser la entrada de un Blog. Para luego mandar toneladas de tráfico.

Si esto que menciono lleva trabajo y pruebas, pero una vez lo optimices funciona solo. Esta es la realidad plena que debes entender antes de lanzar campañas para CPA marketing.

Si te gusto este detalle sobre ofertas CPA comparte en las Redes Sociales, si no pues no vemos en los bares..

¿Que Ofertas CPA son las más Rentables?
4.8 (96.67%) 6 vote[s]

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *