Saltar al contenido

Qué no debes hacer para vender un producto como afiliado en Clickbank

estres-marketing

En los años que llevo trabajando como afiliado (10 años si no la cabeza no me falla), he llegado a ciertas conclusiones que me han hecho ajustar a un más mi forma de trabajo con esta plataforma. La principal conclusión que he llegado es que, querer ganar dinero rápido, hacer una campaña y obtener resultados con un solo clic lo único que trae es consecuencia negativas en tu negocio.

No veo complicado ganar dinero como afiliado, lo que veo complicado es salir de los paradigmas que nos han inculcado sobre ganar dinero con un solo clic sin apenas esfuerzo.

La principal razón en estos momentos por la cual recomiendo un producto como afiliado es la de brindar una solución a la persona que llega a mis ‘dominios’. Vivimos en una época en que todo trascurre muy deprisa, todo lo queremos para ayer y más cuando nos dicen que producir dinero por Internet es cosa de niños, gran error, esto lo único que produce es ansiedad y deterioro de tu espirito emprendedor.

Para resumir y no hacerte perder el tiempo con información desenfocada, desde mi experiencia, no pienses en el dinero en primer termino, ofrece una solución a los problemas de las personas, bien sea con una producto digital u/o ofertas CPA.

Veo constantemente personas con potenciales enormes que pierden la ilusión por que en esa campaña, blog, secuencia de correos no han obtenidos los resultados esperados y es obvio que esto ocurre si la primera pretensión es ganar dinero rápido si no se construye una infraestructura adecuado bajo unos principios definidos apuntados hacia la solución, que bien puede ser una landing y cuatro correos atacando a un nicho urgente por ejemplo. ¡Nos vemos pronto!

Si quieres agregar algún comentario respecto a esta nota te espero.

Qué no debes hacer para vender un producto como afiliado en Clickbank
Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com