Saltar al contenido

Porque debes utilizar Bing Ads como fuente de trafico

promocinar en bing ads

Bien, voy a intentar dictar y enumerar varias razones por las cuales Bing Ads es una fuente de trafico de calidad y el trafico es totalmente relevante. Hay varias formas o sistemas de marketing que podemos emplear en esta plataforma siendo el testeo continuo como forma de optimizar las campañas.

En lo personal he utilizado Bing Ads prácticamente para todo:

– Links directos (Clickbank y Cpa)

– Construir Listas de suscriptores

– Arbitraje con Google Adsense (totalmente recomendado)

Tres aspectos para utilizar Bing Ads como fuente de tráfico

No me gusta depender de solo una fuente trafico si esta falla se irá al suelo todas tus ganancias. Hay que intentar diversificar tus campañas estableciendo distintos objetivos en distintas redes.

1- Trafico de calidad: el trafico que llega no tiene nada que envidiar al de Google.

2- Menos restricciones en cuanto a promocionar con link directo aunque enlaces con popups de salida no están permitidos.

3- Trafico económico: podemos ir a mercados competidos e incluso pagar menos por clic que en otras plataformas.

Tres aspectos negativos de Bing Ads

Como toda plataforma publicitaria existirán una serie de contras que hay que saberlas y actuar en consecuencia.

1- Alta demanda de afiliados: ciertos nichos están sobre saturados por lo que tenemos que tener un propuesta única de ventas para diferenciarnos de nuestra competencia.

2- Nichos muy específicos sin trafico: este detalle me ha ocurrido en el mercado hispano, no hay apenas trafico en nichos muy específicos.

3- Si no hacemos las cosas bien dara lugar a que tu cuenta será cancelada: Si, debemos cumplir sus políticas y no desarrollar las campañas a loco.

Bing ads es una buena fuente de trafico, intuitiva y con trafico relevante por lo que deberías incluirla en tu abanico de principales fuentes de trafico.

Esta plataforma también nos ofrece varias herramientas de diagnostico de anuncios y palabras clave. Podemos ver exactamente que anuncios ya se están pautando en un determinado nicho y obtener nuestras propias ideas de promoción.

Porque debes utilizar Bing Ads como fuente de trafico
Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

hola Daniel, una consulta sobre Bing.
La recomiendas en red de busquedas y en red display?

Responder

Hola Alberto, Bing solo lo utilizo en la red de busqueda, en la red de display en el mercado hispano no hay demasiado trafico segun mi experiencia, pero prueba y haz los test necesarios para tu nicho

Responder

Hola Daniel, una pregunta. Se puede publicitar un Blog Hecho con Blogger en bing?
Gracias.

Responder

Claro amigo, mientras tu contenido no infrinja las normas y directrices, adelante. Saludos

Responder

Hola Daniel, una pregunta, se puede promocionar en bing ads un producto digital de apuestas deportivas ?

Responder

Hola Jorge, este tipo de nichos son un poco peligrosos, veo que en adwords y bing si hay anuncios respecto a casas deportivas, por lo que si recoges correos, para luego ofrecer la oferta, podría ser factible, hacer un link directo te puede causar problemas. Saludos

Responder

Hola daniel una pregunta se puede usar bing ads para adsense? y si lo has usado que tan rentable puede ser? muchas gracias

Responder

Hola Julian, desde mi experiencia te puedo decir que si, mientras tu sitio cumpla las políticas y el trafico sea relevante, calificado, real no hay problema. Lo usado mucho y es una de mis técnicas preferidas, el arbitraje (comprar barato y vender caro). En este caso, comprar trafico barato para nuestro blog y trabajar un nicho donde la publicidad de adsense pague bien.

Hay infinidad de nichos los cuales pueden ofrecer estas características, pero, lo más importante es que la publicidad que tengas en tu sitio, resuelva un problema, ofrezca la información que el usuario esta buscando.. etc. Aquí es donde se encuentra el secreto de esta técnica. Saludos

Responder