Saltar al contenido

La Forma Barata y Rentable de Generar Tráfico a Ofertas CPA

El Marketing en CPA o Coste por acción es una estrategia de publicidad en línea y modelo de negocio en la que el pago se basa únicamente si se ha efectuado una clasificación o acción válida. Estas acciones pueden ser en forma de registro, suscripción o venta. El CPA es también conocido como PPA o pago por acción.

La mayoría de los comerciantes de Internet utilizan el Pago Por Clic (PPC) para generar tráfico a sus sitios web. A través de los años, se ha demostrado que el PPC es verdaderamente el fundamento de dirigir el tráfico masivo. Sin embargo, el uso de esta estrategia puede ser costoso. Para las palabras clave de alto rango, uno puede tener que pujar y pagar precios que van desde $ 5 a $ 30 por cada clic. A veces, los precios pueden ser más altos para palabras clave muy competitivas o si usted quiere tener un tráfico orientado y relevante.

Como alternativa y minimizar gastos el trafico PPV le puede ahorrar miles de dólares y muchos dolores de cabeza.

¿Qué es Pay Per View (PPV Marketing)?

Este concepto de publicidad y marketing no es realmente nuevo. Ha sido utilizado por las cadenas de televisión desde 1981 para alentar a la gente a comprar en los shows privados, como los grandes eventos deportivos y de ver a través de las redes de cable en la comodidad de su hogar. El PPV finalmente ha hecho su camino en el Internet y a muchos millonarios.

Pay Per View – una poderosa herramienta publicitaria

Además de ser barato y rentable, el marketing PPV es una gran manera de generar tráfico a su oferta CPA fácilmente solo con crear una cuenta a una red PPV y pujar por palabras clave o URL específicas. Cada vez que un usuario con el adware hace una investigación sobre palabras clave o navegando en uno de sus dominios específicos, su publicidad seguramente pop-up aparecerá en la ventana del usuario. Esto se llama el tráfico láser dirigido en el que el tráfico se dirige directamente a una necesidad específica del usuario.

La Forma Barata y Rentable de Generar Tráfico a Ofertas CPA
Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com