Saltar al contenido

El MARKETING por Internet esta cambiando

trafico-video-web-movil

Bueno, al punto que quiero llegar con el asunto del correo es bien especifico.

En los ultimo tiempos el trafico móvil se esta convirtiendo en una de las fuentes principales de trafico de Internet.

Lo que ocurrirá en el Marketing por este medio en un periodo de tiempo no muy lejano, no va a tener nada que ver con lo que actualmente estamos acostumbrados a trabajar.

Los cambios son inminentes y hay que ir echando el ojo a los diversos cambios que ya se están proporcionado y servicios que se emplean como medio de comunicación para dispositivos móviles.

Las ultimas semanas estado probando servicios PUSH de comunicación para dispositivos Android (Tiene mas funciones yo solo he probado esta), y la verdad que los resultados en cuanto a estadísticas me han dejado de piedra.

En varios blogs con trafico móvil coloque este servicio de suscripción mediante aviso directo al dispositivo Android, el porcentaje de Optin aumento con creces al de Email entorno a un 15% según mis pruebas y un porcentaje de clics en enlace entorno al 30%, esto es brutal y mucho más directo que el Optin normal.

Hay servicios gratuitos y otro pago, pero la mayoría tienen la versión gratis con un limite de suscriptores, por ejemplo:

– https://www.pushengage.com/

– https://onesignal.com/

Existen muchos más, hay te paso unos para que comiences hacer los TEST necesarios si tienes trafico móvil, te aseguro que merece la PENA, vas a poder reciclar trafico fácilmente y crear audiencias rápido.

El MARKETING por Internet esta cambiando
Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *