Saltar al contenido

Como Recomendar un Producto como Afiliado

foto marketing de afiliados

Cuando nos lanzamos en el Marketing de Afiliados rápido elegimos el producto a promocionar sin antes hacer un breve estudio sobre si el nicho es rentable o no. Párate dos minutos coge aire y estudia brevemente si ese producto ya se esta comercializando en internet. Una vez que observes ese detalle y veas que si tiene potencial de ventas ya podrás comenzar a realizar tus campañas de promoción.

Te voy a mostrar 3 pasos para que recomiendes de forma efectiva un producto

1. Si tienes el producto mejor. Muchos me decían primero compra el producto y estudia de que trata. Pero si es un producto para bajar de peso ya se que cual es su principal cometida no? Creo que puede tener su lógica ya que puedes hacer promociones mucho mas especificas si ya tienes un concepto claro sobre que trata el producto y ofrecer los beneficios explícitos a audiencias especificas, esto te ayudara aun mas a segmentar tu público. Este aspecto no es de vital importancia pero si recomendable.

2. Haz una crítica del producto. Expón los pros y contras del producto. Sumerge la idea de un propietario ya del producto y su experiencia con el.

3. Ofrece un Bono irresistible. Da un Bono muy atractivo al comprador del producto. Hazle entender que el Bono es mucho mas importante que el propio producto y que solo podrá acceder a el bajo la compra del producto principal. Esta técnica es muy usada a la vez que muy efectiva.

Conclusión. No basta con que pongas un enlace de afiliado en tu blog o un banner. Tu labor como Marketer es dar conocer el producto y recomendar de forma efectiva. Debes seducir a tu prospecto para que tome la acción de compra.

 

Como Recomendar un Producto como Afiliado
3 (60%) 1 vote[s]

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *