Saltar al contenido

Como Promocionar Ofertas CPA Mediante Facebook

facebook cpa email sumit ofertas

Hoy voy a compartir con ustedes un gran método que pueden utilizar para hacer más de 50$ al día promocionando ofertas de CPA en Facebook.

Esto es lo que usted necesita para que esto funcione:

– Una cuenta de CPA

– Una cuenta de Facebook

– Una cuenta de Freelancer (opcional)

Siga los pasos siguientes para empezar:

Paso 1: Encontrar las mejores ofertas para promover

Para este método suelo usar ofertas email sumit, ó sea ofertas con las cuales ganaremos nuestra comisión solo por el hecho de la persona ingrese su email en el formulario. Estas ofertas son rellenadas fácilmente por lo que tendremos muchas más posibilidades de ganar nuestra comisión. Te recomiendo que escojas ofertas con pagos mayores a 1$.

Paso 2: Crear una página de fans en facebook

Este paso es realmente fácil por lo que no tienes mas que ir a tu cuenta facebook y crear la fanpage. Te recomiendo un nombre atractivo y que se ha fácil de recordar.

Paso 3: Conseguir fans

Aquí tenemos 2 opciones en lo personal me gusta usar la propia publicidad de facebook para conducir fans pero existen otras alternativas. Se pueden comprar fans por 20$ por ejemplo, generando unos 1000 fans aproximadamente. Podemos ir a sitios como fiverr o similares, donde hay servicios de este tipo.

Antes de nada hay que asegurarse de que los fans se han reales tendremos que ver el perfil de votos del vendedor. Hay propietarios de páginas en facebook con millones de fans por lo tanto extraen los fans que nos van a vender recomendando nuestra fanpage en su página.

Comprando los fans a terceros no tendremos fans tan calificados como con la publicada pagada, pero podemos comenzar de forma rápida con este método a promocionar ofertas CPA email sumit.

Yo añadaria otra forma de conseguir fans, spameando en otras paginas con millones de fans, pero esto te lo dejo a tu criterio…

Paso 4: Hacer publicaciones frecuentes

Recomiendo programar las publicaciones para usar fanpages, con unas 4 diarias y 2 de ellas la promoción de la ofertas ya podemos empezar a testear nuestra fanpage y las ofertas. Cabe destacar que deberemos probar varias ofertas para ver cuál es la que convierte mejor con lo cual optimizaremos mejor nuestra fanpage

Paso 5: Repetir el proceso

Puedes hacer tantas fanpages desees con lo cual podrás duplicar el proceso una y otra vez aquí es donde tus ganancias irán en aumento.

 Si te gusto COMPÁRTELO en tu red social 🙂
Como Promocionar Ofertas CPA Mediante Facebook
Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Hola Daniel, muy interesante tu artículo. Sólo tengo una duda, las mayorías de ofertas CPA son para un determinado país o a lo sumo un grupo de 3 o 4 países. Cómo manejas esto? Es decir, pueden llenar el formulario de la oferta o colocar su mail pero si no es de la nacionalidad a la cual está dirigida la oferta, no cobras la comisión…
Saludos y espero tu respuesta.

Responder

Hola Leo, practicamente todas las redes publictarias puedes segmentar por pais eso como minimo, asi qeu no hay ningun tipo de problema en ese aspecto, para facebook ocurre igual se puede comprar fans para una determinaada pagina por el pais que desees. saludos

Responder

Hola Daniel, que grande que sos hermano…gracias por darte desinteresadamente. Quiero preguntarte algo:

¿Se puede enviar a la persona directamente a la pagina de ventas o del email submit?
¿Facebook acepta directamente las paginas de captura?, tenia entendido que no.

Esto es por el momento, muchas gracias amigo

Saludos!

Responder

Hola Carlos, Gracias por tu comentario

mediante fanpages si tu acometida es conseguir fans luego en los post puedes colocar tu link de afiliado, cartas de ventas no hay problema pero con CPA hay que ver que las ofertas dejen llevar trafico desde fanpage eso dependerá de la oferta, red, etc

las paginas de captura la verdad que no tengo problema en llevarlas trafico siempre y cuando no genere un mensaje ficticio e irreal como por ejemplo ” método para perder 15 kilos en 3 días” por lo demás haciendo bien y con las paginas puestas de políticas de privacidad y términos no hay problema

saludos

Responder

Hola hermano buenas noches en ese tipo de oferta que mayormente son de perfly la de email submit.

se puede incentivar la oferta mas me explico., por ejemplo pongan su email aqui.
se puede esperando tu respuesta?

Responder

CUMPLIMIENTO AVISO: Cualquier uso de la palabra “libre” o la promoción a través de SMS / WAP está estrictamente prohibido en cualquier anuncio relacionado con nuestras promociones exclusivas. Estas infracciones pueden / resultará en la eliminación de todas las ganancias, la posible cancelación de la cuenta, y las posibles responsabilidades legales

la mayoria de ofertas dicen eso que significa eso de la palabra libre.

espero tu respuesta te dejo el link de las ofertas email submit.

que son de perfly

Responder

Exactamente cual era tu pregunta?

Responder

Hola daniel: Me interesa aprender a crear campañas en FB ADS con ofertas CPA. Aun es rentable ?
Sigue funcionando ese sistema? Me gustaria saber para no malgastar mi capital.

Gracias por la informacion”

Responder

Hola German. Un gusto saludarte. A día de hoy es un tema complejo, Facebook cada vez esta más duro con las políticas en sus anuncios y ciertas ofertas, cada vez se hace más complicado aun haciendo cloaking. Este año habrá muchos cambios por lo que hacer un diagnóstico acertado no es productivo.

El tema salud y dinero por ejemplo lo miran con lupa. Siempre he dicho que lo mejor en Facebook desde mi experiencia, es crear audiencias entorno a un nicho amplio con fanpages, luego desde ahí se puede monetizar de varias formas, adsense, ofertas CPA con landing ya que muchos dominios de redes CPA estan baneados. También listas de de suscriptores para vender con clickbank, incluso vender menciones. Las posibilidades son muchas. Otra forma más directa sin pasar por la curva de crear una audiencia, es hacer arbitraje con noticias virales (no falsas, ojo con esto) y adsense, con botones de siguiente en los post para aumentar las impresiones de los anuncios. Esto haciéndolo bien funciona y puedes hacer publicidad directa a esos artículos.

En definitiva para correr link directo con CPA o clickbank, es arriesgado incluso con cloaking. Para tal caso deberás tener muchas cuentas y tarjetas de credito por que lo baneos estan a orden del dia.

Saludos

Responder