Saltar al contenido

Como Producir 500$ Mensuales con Facebook y Ofertas CPA Email Submit

Como todos sabemos, el tráfico barato es clave cuando se trata de promover ofertas de CPA. Nuestra ganancia estará en el retorno de la inversión y si tenemos muchos gastos en publicidad nuestras ganancias bajaran considerablemente por esto este detalle es crucial a la hora de promover ofertas CPA.

Una de la técnica que aplico personalmente para promocionar ofertas email submit es la de la creación de fanpages en facebook. Lo que hago es captar un público objetivo acorde a la oferta atreves de una campaña en facebook ads.

Elijó intereses concretos muy específicos similares a la oferta incluso iguales a la oferta. También realizo un pequeño estudio demográfico para ver que edades y perfiles de personas son las que más frecuenta tipos de paginas relacionadas a la oferta y todos esos datos les llevo a la plataforma publicitaria de facebook.

imagen oferta emial sumit mc donalds

En unos minutos tengo la fanpage preparada para ya comenzar a captar me gustas atraves de la publicidad de facebook. Lo que hago es ir creando una pequeña relación al principio con los prospectos mediante imágenes y comentarios al cabo de pocos días voy agregando los anuncios de la oferta a la par que sigo generando esa relación. La oferta la voy probando en diferentes horarios del día para ver como va convirtiendo mejor.

Hay plataformas como peerfly que no dejan hacer link directo dentro de fanpages, lo que hago en estos casos es crear una página de aterrizaje colocar ahí una breve descripción de la oferta con un banner por ejemplo así de esta manera ya cumplimos los términos de la red CPA.

También es buena idea que rotes varias ofertas iguales en diferentes redes y ya que la ganancia puede variar de unas redes a otras que suelen rondar en ofertas emails sumit desde 1$ hasta 1.70$ por solo por el ingreso de su email por parte del prospecto. Algunas redes CPA pagan más que otras y eso es importante y tener en cuenta para tener un mayor retorno de la inversión e ir viendo cual convierte mejor.

Puedes crear infinidad de fanpages e ir aplicando el mismo método una y otra vez te aseguro que funciona de forma correcta, pero no te pases y comiences hacer promociones a loco, primero crea siempre la relación con tu prospecto.

Como Producir 500$ Mensuales con Facebook y Ofertas CPA Email Submit
5 (100%) 1 vote[s]

Terminos Buscados:

  • peerfly paga

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Como configurar de manera directa el presupuesto de tus Facebook Ads. En ocasiones menos es mas. Esta regla también se aplica a la plataforma de anuncios.

Responder

Para mis promociones en facebook no me complico, o hago enlace externo o post promocional, para enlace externo creo una lista para vender mediante los correos, para Post tambien uso para crear listas por interacción a precios muy bajos a amplias audiencias, contra mas segmentes mas caro

Responder

Como saber que enlaces de afiliado permite o no facebook.
Como saber cuando una landing page de la red CPA la acepta Facebook

Responder

En mi opinion facebook no permite enlaces de afiliado

Responder