Saltar al contenido

Como Escoger Ofertas CPA y no Morir en el Intento

ofertas CPA

Si estas inmerso en el mundo del CPA te habrás dado cuenta que existen infinidad de ofertas e infinidad de redes CPA. Muchas veces puede ser tedioso el encontrarnos en una red con mas de 1000 ofertas sin saber como escoger la adecuada. La verdad que es un trabajo tedioso si no lo realizamos de una forma concisa y adecuada.

Las ofertas CPA al igual que un producto de afiliado deberán resolver una necesidad de un público no podemos ofrecer manzanas a personas que quieren plátanos entonces la primera ideología que hay que tener presente es la de aportar un beneficios mediante ofertas CPA a un mercado hambriento y con ciertas necesidades la cual la oferta CPA pueda cubrir.

Una Oferta CPA no tiende a tener una durabilidad y en cualquier momento pueden desaparecer por lo que debemos ser precavidos en este aspecto y adaptarnos a la implementación inmediata constantes de campañas. El CPA se trabaja a corto plazo y de forma continua, de nada sirve comenzar una campaña con una sola oferta mediante alguna red publicitaria y esperar resultados inmediatos.

Esto es un juego de números, testeo constante y optimización a la velocidad de la luz. Invertir en publicidad conlleva una responsabilidad y un riesgo. No solo por el hecho de invertir 100$ por ejemplo en una campaña publicitaria ya vamos a generar ganancias solo pro que ya tenemos tráfico hacia una oferta. Lógicamente el principal objetivo es obtener beneficios pero si no seguimos unas pautas y procesó a la hora de correr campañas CPA perderemos hasta la camisa.

4 Pasos para escoger Ofertas CPA

1 – Inscribirte a varias redes CPA. Ingresar a ciertas redes es el primer paso que debes establecer. Comienza pautando en 2 o 3 al principio para tener mayor cartera de ofertas. Esto es fundamental ya que tu labor será comenzar a testear varias ofertas por ejempló de un mismo nicho en diferentes redes. La conversión puede variar de un a otra.

2 – Fíjate en ofertas que ya tengan datos en cuanto al ratio de conversión y EPC. Esto nos dara indicios de que la es oferta ya esta obteniendo conversiones.

3 – Ofertas nuevas. Las ofertas recién lanzadas tiene mejor predisposición a convertir que una que ya lleve un tiempo en el mercado. Como bien sabes todo lo nuevo en cuanto a cualquier producto se refiere en medios online o offline tiende a vender mas.

4 – Pregunta a tu manager de cuenta. Esta persona es una pieza fundamental en tu negocio ya que puede atajarte en gran medida el trabajo de elección de una oferta CPA. Solo tienes que preguntarle que ofertas son las mas destacadas para un determinado sistema de tráfico o época del año (tendencias). Este cuarto paso es el mas importante no dejes de hacerlo si quieres implementar con éxito en el marketing CPA.

Si DESEAS obtener INGRESOS por Internet y Te Sientes AGOBIADO, ESTRESADO porque nada te funciona, APORTAME brevemente tu situación en el formulario de debajo y te responderé con información apropiada para TU NEGOCIO.
 

Terminos Buscados:

  • como escoger oferta ganadora de click bank

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com