Excelente resumen acertado y claro como para darse una idea instantánea de lo que es el cpa marketing y lo que se puede lograr si se trabaja de manera profesional.
Quisiera aportar un poco más respecto a este tema, que si bien parece fácil de realizar y de poner en marcha, tengo que decir que efectivamente si lo es.
Lo que es difícil es aplicar la estrategia correcta para el tipo de campaña que queremos realizar.
Por ejemplo, en facebook ya no es posible promover enlace directo, porque no te lo permite, por lo tanto es necesario, construir una página de captura de acuerdo a los requisitos que facebook tiene para poder promover.
Desde luego tenemos otras opciones tales como hacer campañas redes de tráfico como Bidvertiser, o 7 search u otras que dan buenos resultados.
Ahora si la persona es muy novata, tal vez lo más acertado es que utilice Youtube, que es realmente excelente en algunos nichos y lo se por experiencia propia, incluso con Clickbank funciona de maravilla.
Así que a todos los que desean comenzar con este negocio, les recomiendo que prueben con youtube, que funciona casi desde que comienzas a subir vídeos.
Espero que este aporte les sirva y lo puedan utilizar.
Gracias

Responder