Saltar al contenido

CALCULADORA DE TARIFAS DE EBAY Y PAYPAL 2019

He actualizado la calculadora de tarifas eBay y Paypal para usar las tarifas a partir del 22/01/2019. La ayuda sensible al contexto está disponible. Pase el puntero del mouse sobre los signos de interrogación azules para ver las tarifas según el formato y la categoría del listado. Útil para todos lo países incluido España.

Intente cambiar entre los formatos de listado y las categorías para ver las comisiones de cada formato. Es una buena manera de comparar qué formato tiene las tarifas más bajas al seleccionar varias actualizaciones de listados.

Instrucciones calculadora comisiones Ebay y Paypal

Use el ratón para desplazarse sobre el texto en la calculadora para ver la ayuda sobre cada campo. Para actualizar un campo de precio, simplemente presione retorno o presione la pestaña para pasar al siguiente campo. Los valores en el cuadro rojo “EBAY & PAYPAL FEES” se actualizan automáticamente y no se pueden modificar.

Agregué algunos botones para seleccionar entre el modo de envío directo y el modo de envío. Estos dos modos pueden ayudarlo a calcular su ganancia (o pérdida) general si está vendiendo productos de dropshippers, o como asistente comercial vendiendo cosas por una comisión. Asegúrese de configurar el cuadro Costo del artículo para obtener los resultados correctos.

La calculadora es compatible con los motores de eBay y Amazon, los cálculos de tarifas de bienes raíces. Seleccione la categoría apropiada en el cuadro Categoría y la calculadora se configurará automáticamente para usar las tarifas correctas.

Las categorías de motor de eBay son de color azul y las categorías de bienes raíces son de color verde.

Video explicativo para calcular las tarifas y comisiones de Ebay

 

Da clic en el siguiente botón para ACCEDER AHORA a la calculadora de comisiones

INGRESA AHORA A LA CALCULADORA

¿Por qué es posible ganar dinero con Dropshipping y Ebay?

El dropshipping es un modelo de negocio donde los propietarios de tiendas venden productos de  proveedores de terceros (por lo general los mayoristas o fabricantes que almacenan sus productos).

Este modelo puede ayudar a los propietarios de las tiendas a reducir los costos y las responsabilidades de almacenar mercancías por su cuenta.

Dropshipping se puede describir en 4 sencillos pasos:

  • Usted vende un artículo en grandes portales de venta y compra, como amazon o Ebay.
  • Reenviar la información de la solicitud del pedido al proveedor cuando se ha efectuado la compra.
  • Los proveedores envían pedidos a los clientes con su nombre de vendedor.
  • Usted puede enviar productos a sus clientes con sólo unos clics, o administrar una empresa de ventas mientras viaja de vacaciones por todo el mundo.

Hay varias ventajas de trabajar con dropshipping. Por ejemplo:

  • Usted no tiene que preocuparse por el almacenamiento y la gestión del inventario de productos. Piense en actuar como un intermediario.
  • Sin costo, sin necesidad de pagar el alquiler y el mantenimiento de almacén para almacenar un stock de productos importados.
  • Con dropshipping, se puede vender diferentes tipos de productos. Esto permite atender a nichos de mercado o ampliar la línea de elementos con facilidad al vender cualquier cosa.
  • Estratégicamente, usted puede asociarse a diferentes proveedores que están más cerca de su público objetivo y pueden entregar con rapidez.
  • Teniendo en cuenta todas estas ventajas es fácil para los propietarios de las tiendas iniciar un negocio de comercio electrónico rápidamente.
  • Gracias al poco costo inicial, usted puede configurar su tienda y empezar a vender en cualquier lugar del mundo.

Como hacer Dropshipping con Shopify y Aliexpress

 

Vista los siguientes artículos:

¿Que Ofertas CPA son las más Rentables?

CALCULADORA DE TARIFAS DE EBAY Y PAYPAL 2019
5 (100%) 11 vote[s]