Saltar al contenido

¿Hay alguna alternativa a Google Adwords?

bing-bang-ppc

Cuando pensamos en tráfico ppc lo primero que nos viene a la mente es Google Adwords por ser una muy buena fuente de tráfico y la número uno.

Pero también esa calidad de tráfico implica, que desafortunadamente paguemos demasiado el costo por clic y eso nos lleve a replantearnos continuar publicitando en ella.

Afortunadamente Google Adwords no es la única red publicitaria que ofrece tráfico ppc. Bing Ads ha crecido demasiado en este tiempo y ya en los Estados Unidos su buscador Bing representa el 20% del mercado. Además el costo por clic es menor en Bing Ads que en Google Adwords y su calidad de tráfico también es buena. Su interfaz es muy intuitiva y casi a la par que terminemos de crear nuestra campaña, la misma estará corriendo.

Además tiene dos métodos de pago:

– Pre-pago
– Pos-pago

En el método prepago tenemos un control más exhaustivo de los gastos que nos origina la campaña, ya que podemos colocar un monto fijo a gastar antes que nuestras campañas comiencen a correr. Por lo tanto si queremos cuidar nuestro dinero esta opción es la más conveniente. El método pos-pago es más para personas que no tienen inconvenientes en invertir.

La metodología de trabajo no difiere demasiado con respecto a Google Adwords. Pero para mí el aspecto dónde Bing Ads hace la gran diferencia es en el servicio técnico.

Es justo reconocerlo.

Bing Ads tienen un muy buen servicio técnico que nos puede brindar una valiosa ayuda en el momento que tengamos inconvenientes con nuestras campañas. Desafortunadamente por experiencia personal, no puedo decir lo mismo del servicio técnico de Google Adwords. Si bien no podemos desconocer que la calidad de tráfico de Google Adwords es superior a Bing Ads, también poder acceder a este tráfico conlleva un costo que pocos pueden solventar.

Para finalizar creo que Bing Ads merece una oportunidad. Además se puede conseguir un bono para conocer mejor la plataforma. Por eso mis queridos amigos a intentar con esta red publicitaria.

¿Hay alguna alternativa a Google Adwords?
Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *