Saltar al contenido

Eres Afiliado? toma este TIP….

como conseguir suscriptores

No cabe duda que si tu objetivo es producir dinero por Internet y aun no tienes un producto o servicio para ofrecer a tu futuro cliente, es ser afiliado.

Ser afiliado te permite adentrarte en los negocios online de forma instantánea, pero como todo habrá una curva de aprendizaje la cual separa las no ganancias de las ganancias.

Hay cientos plataformas donde puedes afiliarte en prácticamente todos los nichos de mercado que existen.

Como consejos para promocionar como afiliado y dejando en un principio las fuentes de trafico y sistemas de marketing, yo hago esto:

  1. Nicho con amplia competencia. Parece fuera de lo común respecto a una estrategia de marketing, pero a mayor competencia más dinero existe en ese nicho.
  2. Compro el producto. En la medida de lo posible y dependiendo el producto, adentrarte en las entrañas del producto, ver que solución ofrece, que beneficios aporta, podrás realizar promociones más potentes y especificas, y saber con exactitud quien es el cliente ideal para apuntar con las campañas correctas y no perdiendo el tiempo con una audiencia que tu ‘crees’ que es la correcta. De lo que se trata es de calidad no cantidad en este caso. Con esto estarás un peldaño por encima de tu competencia.
  3. Concentrarte en ese producto como si fuera tuyo, no pases de un producto a otro, ’empapate’ todo lo que puedas sobre el nicho en particular. Y esto es factible tanto para ofertas cpa, infoproductos, etc.

Te aseguro que muchos afiliados no ejecutan estos simples pasos, aplica estos detalles y observa como la forma de hacer marketing se vuelve más profesional. Si tienes algún comentario puedes dejarlo por aquí abajo. Éxito.

Eres Afiliado? toma este TIP….
Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com