Saltar al contenido

Eres Afiliado? toma este TIP….

como conseguir suscriptores

No cabe duda que si tu objetivo es producir dinero por Internet y aun no tienes un producto o servicio para ofrecer a tu futuro cliente, es ser afiliado.

Ser afiliado te permite adentrarte en los negocios online de forma instantánea, pero como todo habrá una curva de aprendizaje la cual separa las no ganancias de las ganancias.

Hay cientos plataformas donde puedes afiliarte en prácticamente todos los nichos de mercado que existen.

Como consejos para promocionar como afiliado y dejando en un principio las fuentes de trafico y sistemas de marketing, yo hago esto:

  1. Nicho con amplia competencia. Parece fuera de lo común respecto a una estrategia de marketing, pero a mayor competencia más dinero existe en ese nicho.
  2. Compro el producto. En la medida de lo posible y dependiendo el producto, adentrarte en las entrañas del producto, ver que solución ofrece, que beneficios aporta, podrás realizar promociones más potentes y especificas, y saber con exactitud quien es el cliente ideal para apuntar con las campañas correctas y no perdiendo el tiempo con una audiencia que tu ‘crees’ que es la correcta. De lo que se trata es de calidad no cantidad en este caso. Con esto estarás un peldaño por encima de tu competencia.
  3. Concentrarte en ese producto como si fuera tuyo, no pases de un producto a otro, ’empapate’ todo lo que puedas sobre el nicho en particular. Y esto es factible tanto para ofertas cpa, infoproductos, etc.

Te aseguro que muchos afiliados no ejecutan estos simples pasos, aplica estos detalles y observa como la forma de hacer marketing se vuelve más profesional. Si tienes algún comentario puedes dejarlo por aquí abajo. Éxito.

Si DESEAS obtener INGRESOS por Internet y Te Sientes AGOBIADO, ESTRESADO porque nada te funciona, APORTAME brevemente tu situación en el formulario de debajo y te responderé con información apropiada para TU NEGOCIO.
 

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (4)

uste esta dictando un curso gratis,quisiera ser parte de ese curso

Responder

Hola Alvaro, actualmente no tengo ningún curso en vigor ni en formato gratis y pago, Puedes dejar los comentarios que quieras y desde mi experiencia te aportare mi punto de vista a tus inquietudes respecto al marketing por Internet, saludos

Responder

Hola Daniel, como estás. Estuve viendo casi todas las notas que subiste en “secretos del ppc”, y creo que tomas el negocio de afiliado muy seriamente. Me identifico como “emprendedor”, pero me di cuenta que miro mucho el objetivo final, y no tanto en el proceso de llegar a el. Tambien han dado demasiado aliento para mi gusto, sobre las posibilidades de hacer dinero con clickbank, pero muy poco en el trabajo de montar una estructura para hacer conversiones. Me parece que mucha gente se baja porque al principio es mucho el interes y creer que realmente se puede, y despues se frustra rapidamente. Te quiero hacer 2 preguntas, si es que podes responder: la primera si conoces algun curso, tutorial, pdf, o lo que sea que enseñe como conseguir trafico genuino a tu pagina/blog, y la segunda, cual seria la inversion para pagar por clicks antes de una venta. Es decir, ¿hay un promedio de clicks que garantice una venta… en promedio?. Desde ya, muy agradecido, y te envio un cordial saludo. Roberto, Buenos Aires

Responder

Hola Roberto. Gracias por visitar mi pequeña bitácora. Para mi es placer responderte.

Concuerdo contigo en tus primeras frases, se ha dado un falsa expectativa sobre como ganar dinero con clickbank y eso para el emprendedor novato es muy perjudicial. Se crean expectativas falsas, la cuales nos llevan a buscar y buscar el ‘Santo Grial de Internet’.

Mis primeras palabras para una persona que recién inicia y se ha programado con la falsa presunción de que ‘El Internet Marketing es fácil’, o peor aun, le han dicho que es simple y que con la compra de un info-producto donde esta el gran secreto sus problemas estarán financieros resueltos, es que baje de las estrellas, de sueños totalmente irracionales y se empape por fuentes fiables como funciona el proceso de venta (o lead) en Internet para determinar una lógica totalmente racional respecto a todo lo que engloba el IM, trafico, blogs, landings, conversión, etc.

Respecto a tus preguntas:

1 – Te soy sincero y honesto no conozco nada nuevo respecto a como generar, tampoco lo he investigado, desde mi punto de vista todo se simplifica a trafico gratis o pago, redes sociales o buscadores, diferentes fuentes de trafico pago de segundo nivel (redes como adsense minimizadas), trafico nativo, trafico PPV, entre otros que no utilizo.

En principio determina que vas a promocionar, y a partir de ahí, investiga como lo esta haciendo tu competencia. Esto te dara pauta a tener un plan de ataque y de ejecución correcto.

2 – No hay un promedio de clics que garantice una venta, nunca lo hay ni lo habrá, eso es una presunción falsa que varios GURUS SENSACIONALISTAS nos han dejado. Voy a ir un poco más lejos sobre esta pregunta, y te comento que el porcentaje de venta es directamente proporcional a la soluciones que estas ofreciendo, tal vez con 50 clics obtengas 5 ventas o con 5000 solo obtengas una. Todo dependerá de como expongas el producto, los beneficios que OBTENDRÁ, algo de PERSUASIÓN (pero solo un poco 🙂 ) y que tu publico objetivo este dispuesto a pagar.

Esta es mi opinión amigo, espero que te abra tu mente..

Responder