Saltar al contenido

3 Formas para Vender un Producto como Afiliado con Publicidad Paga

imagen promocion como afiliado

Actualmente utilizo como mis principales fuentes de trafico promocionar productos como afiliados en Clickbank: Facebook ads, Bing Ads, en Google adwords aun no estoy pautando dicen que es para gente mayor, bromas aparte.

Te voy a mostrar 3 formas simples para recomendar productos como afiliados invirtiendo en publicidad.

1. Link Directo. Técnica simple y recomendada para productos nuevos. Soy amante empedernido de esta técnica de promoción. No dudes de su simplicidad ya que me ha proporcionado buenos ingresos con muy poco esfuerzo. Solo deberás recoger tu link de afiliado y poner delante de tu audiencia cualificada la oferta.

2. Captura de Email del prospecto. Esto ya es mas común y es lo que la mayoría recomienda. Dar un soborno ético a cambio de su email para luego darle seguimiento ofreciendo valor y promocionando el producto. Ya si consigues una base de datos puedes promocionar productos relacionados en un futuro.

3. Haz encuestas: Puedes utilizar la publicidad pagada y realizar encuestas referentes a un nicho en concreto. Con esto puedes saber exactamente que es lo que quiere tu audiencia y solventar ese problema mediante un infoproducto. Hay herramientas que te facilitan esta labor, baratas y fáciles de manejar.

Conclusión. Para vender productos de afiliado en Clickbank debes considerara la opción de invertir en publicidad ya que los resultados seran mas rápidos y puedes captar una base de clientes en poco tiempo.

Si te gusto compártelo

Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com