Saltar al contenido

3 Estrategias Simples para Comenzar una Campaña en PPC

Hay muchas maneras de conducir tráfico a su sitio web, incluyendo el social media marketing, posicionamiento en buscadores y marketing de correo electrónico. Sin embargo, estos métodos de conducción de tráfico toman tiempo y no producen resultados inmediatos. Por lo que algunas empresas recurren a resultados más inmediatos para el tráfico, tales como el pago por clic en publicidad (PPC).

La publicidad en Pago por clic es sin duda la mejor estrategia de marketing digital si usted está buscando tráfico rápido. El otro gran aspecto de la publicidad en pago por clic es su capacidad para controlar su campaña 100%. Le muestro tres estrategias probadas para obtener los resultados más exitosos con su campaña de pago por clic:

1. Siempre Incluir una llamada a la acción: Cuando realizase el diseño de su anuncio, puede incluir texto o imagen, o ambas cosas. Usted siempre debe tener algún tipo de una llamada a la acción en su anuncio. Usted debe estar diciendo al visitante qué hacer, como “Haga clic aquí para…..”. En su llamada a la acción, explique brevemente lo que deben esperar encontrar al hacer clic en su anuncio. Si va a enviar tráfico a una página de destino para ofrecer un reporte gratis por ejemplo deberá incluirlo los beneficios en el llamado a la acción.

2. Orientación: El pago por clic también le permite dirigirse a su público en diferentes países. Si usted está anunciando un producto o servicio que se puede utilizar en todo el mundo, utilice la herramienta global de la publicidad pagada. Sin embargo, si usted está anunciando para alguien que se halle en un solo país geográficamente, determine qué países desea que aparezca su anuncio.

3. Diseñar una página de destino: El propósito de la publicidad en pago por clic es llevar tanto tráfico apuntado como sea posible a una página web en particular. Así que usted tiene que hacer su página web lo más profesional, atractiva y fácil de usar como sea posible. Usted no quiere que sus visitantes lleguen a su página y no sepan qué es lo que está anunciando y como navegar correctamente por su sitio. Por lo general, una página de destino que está bien orientada gráficamente y “limpia” en apariencia, es más exitosa. Usted también debe centrarse en la recogida de los correos electrónicos de los visitantes deberá tener una caja de suscripción disponible en su sitio.

Rate this product

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com