Saltar al contenido

2 Métodos de Tráfico para Promocionar Productos de Clickbank

¿Te encuentras actualmente promocionando productos en Clickbank, pero tus ventas son bajas? Tal vez su problema en un caso sea el poco tráfico cualificado que esta generando. El no tener una cantidad necesaria de tráfico hacia su sitio, ofertas de afiliado, blogs, no obtendrá los beneficios esperados.

Puede ser que se despierte por las mañanas y continuamente ve $0 en comisiones en sus cuentas. Debes tomar cartas en el asunto y arreglar este problema.

En esta articulo quiero compartir contigo algunas estrategias de tráfico que puede utilizar para desarrollar una promoción correcta para productos de Clickbank (u otras redes de afiliado) que estás promoviendo o vas a comenzar a promover, y cómo usted puede comenzar por fin recibir visitas altamente cualificadas, al mismo tiempo de no comenzar a frustrarse por conseguir ventas rápidas.

Esta es la primera estrategia de tráfico:

1) El pago por click (PPC) hacia su promoción o sitio web

Para que esta estrategia funcione bien para ti, tendrás que vender un artículo de alto precio en Clickbank.

Si usted está promoviendo un ebook de esta red que le deja $19 de comisión, no deberás utilizar el pago por clic (PPC) para dirigir el tráfico a su sitio, a no ser que vayas creando una lista de suscriptores para luego aportar más recomendaciones de productos.

No le dejará un retorno de ganancia aceptable incluso si su tasa de conversión es elevada.

En su lugar, promocionar un producto de alta “gravedad” que se vende por $200 o más. Usando el pago por clic junto con estos productos si consigues una venta de 50% de comisión por ejemplo ganaras $100 por venta realizada.

En función de su coste por clic, ctr y un buen sistema de marketing, estoy seguro de puedes obtener ganancias entre 1000$ y 1500$ con un solo producto al mes utilizando esta táctica.

Pero no se base únicamente en la publicidad pagada. Hay otras estrategias de tráfico que tendrá que utilizar para conseguir escalar más en sus campañas para el producto de Clickbank que usted está promoviendo. Aquí hay otra estrategia de tráfico que usted tendrá que usar:

2) Blogging y marketing de contenidos

Esta es una táctica muy popular que usan muchos afiliados para ganar dinero con Clickbank. Hay diferentes formas de crear blogs para la venta de productos de clickbank, pero al final todos ellos tienen como objetivo lograr la misma meta, obtener comisiones.

El estilo del blog y su estructura son diferentes y dependerá de la estrategia que uses para vender el producto. Pero la buena noticia es que no tendrás que contratar a un desarrollador para crear blog atractivo, hoy en día hay suficientes herramientas que te harán la vida más fácil.

Algunas personas crean blogs al estilo relación personal a modo historia. Otros marketers crean blogs que son básicamente “revisiones del producto”.

Otros afiliados crean blogs que únicamente ofrecen un excelente contenido, y animan a la gente suscribirse o comprar el producto que están promoviendo. Tienes que averiguar qué tipo de estilo de trabajo es mejor para ti y comenzar a promocionar.

Usando Ambas técnicas, el PPC y blogs puede comenzar a realizar un ingreso decente en pocos meses y comenzar a realizar conversiones en Clickbank u otros programas de afiliados.

Ambos conceptos son simples, y si usted va a utilizar PPC puede comenzar con plataformas como Facebook Ads, Bing Ads, Google Adwords. Si vas a construir blogs, WordPress como gestor de contenidos es la mejor solución y fácil de manejar para compartir información relevante hacia tus productos como afiliado.

2 Métodos de Tráfico para Promocionar Productos de Clickbank
5 (100%) 1 vote

Experto en PPC y Negocios por Internet. Ha creado varios cursos donde explica sus estrategias y campañas de PPC y PPV exitosas. CEO de SecretosdelPPC.com